RADIO

EL SHOW DE SITO

26 de septiembre de 2011

1ER PROGRAMA PRIMERA TEMPORADA " LAS PROFECÍAS"


YA HEMOS CUMPLIDO UN SUEÑO...YA SE HA HECHO EL PRIMER PROGRAMA DE "EL SHOW DE SITO" Y HA SIDO TODO UN ÉXITO...GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS QUE CADA DÍA NOS LO CURREMOS MÁS EN NUESTROS PROGRAMAS.

Ahora os comento como fue nuestro primer programa emitido el viernes 23 de septiembre del 2011.

Yo soy Jesús Sánchez locutor y director de "el show de sito", y conmigo me acompaña Jaime Izquierdo, locutor y colaborador del programa.

En nuestro primer programa hablamos de Las Profecías, y teníamos como invitado a Punset, que nos habló del tema, como no quien si no para hablar de un tema tan profundo como ese no?

Además en cada programa habrá una sección de sexo, y en este caso hablamos de El cancaneo, el glory hole, etc.. pero claro si lo quieres saber tendrás que escucharlo.

También hablamos de actualidad musical y pusimos los temas más actuales con sus respectivas noticias, como por ejemplo, Gaga va a ser estudiada en una universidad, o que Britney enseña las bragas!!!

Si quieres aportar ideas o participar, ya sabes comenta, y si quieres venir a la radio y hablarnos de tu vida, atrévete, no mordemos, y si te invitamos a una caña...que trato tan suculento verdad?

Además nos puedes seguir en http://www.facebook.com/radioelshowdesito o en el grupo
http://www.facebook.com/groups/157175954321532/?id=255541494484977&notif_t=like


Con todo el corazón en la mano Jime y yo os lo agradecemos, sabemos que sin vosotros, no seríamos nada.. os queremos. Un besazo para todos los fans de el show de sito.. VIVA SDS!!!!

1 comentario:

  1. Probando.. eyy. me encanta vuestro programa sois geniales... seguid así...

    ResponderEliminar